Sistemas de Supresión de Cocinas

  • Sistemas de Supresión de Cocinas

    El equipo del sistema de supresión de incendios para cocinas es un sistema de baja presión, de químico húmedo, diseñado previamente, con una red de distribución de agentes de boquilla fija. Apaga los incendios de cocción causados por la grasa o los vapores cargados de grasa (fuego de clase F o clase K). 

    Con el sistema Kitchen Protection (KP) usted obtiene cobertura específica para sus aparatos de cocinas que típicamente ofrece un bajo costo inicial. El sistema de KP es ideal para esos usos donde la localidad del aparato de cocina está determinado y no habrá ningún cambio en ellos, como por ejemplo cuando son usados en las cadenas de comida rápida, cruceros, cruceros y en las cafeterías de las escuelas.

    Sistemas de Supresión de Cocinas
  • Mantenimiento Integral

    Hashitech ofrece total confiabilidad en el mantenimiento de sistemas que sirven para proteger tus activos más importantes. Los sistemas supresión implementados en las cocinas son uno de los principales puntos que se deben mantener bajo control ante un incendio y mucho más importante si existe un cocina que funciona durante varias horas y que atiende numerables pedidos. Hashitech garantiza la protección total de tus cocinas.

    No dudes y contáctate con un asesor del equipo Hashitech para comenzar la mejor experiencia en protección.

    Mantenimiento Integral
Atención al Cliente
Atención al Cliente

Para alguna consulta por favor contacta con uno de nuestros representantes o si deseas a cualquiera de los siguientes teléfonos:

x
Cotizar
Cotizaciones

Para alguna consulta por favor complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

x