Barrido Electrónico

  • Barrido Electrónico

    El Barrido Electrónico es la contramedida de seguridad más importante. Consiste en la búsqueda sistemática de aparatos de espionaje activos, sistemas intrusos de captación de información, sistemas de escuchas, análisis de líneas, teléfonos y centralitas.

    Realizamos inspección física, para detección de transmisores pasivos, micrófonos ocultos, cámaras ocultas, logrando, la tranquilidad de verificar y mantener sus instalaciones (oficinas, salas de reunión, domicilios y vehículos particulares) libres de intervenciones.

    Contamos con un equipo técnico de profesionales experimentados no solo en técnicas de barrido electrónico, sino que, con amplio conocimiento en las diversas tecnologías como medidas y contramedidas electrónicas y sistemas de seguridad electrónica, permitiendo desarrollar un trabajo basado en la evaluación del entorno e interactuando con el mismo, analizando los canales que podría utilizar algún interesado en obtener información.

    Barrido Electrónico
Atención al Cliente
Atención al Cliente

Para alguna consulta por favor contacta con uno de nuestros representantes o si deseas a cualquiera de los siguientes teléfonos:

x
Cotizar
Cotizaciones

Para alguna consulta por favor complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

x