Servicios

Línea CCTV

Somos empresa peruana importadora y distribuidora de cámaras de videovigilancia representante de Yuxin Technology (China), empresa líder en el mercado de sistemas de videovigilancia con 35 años en el mercado mundial.

Nuestra compañía realiza proyectos, estudios, implementación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia, para lo cual brindamos 02 años de garantía.

Nuestra área técnica realiza estudios para el diseño e implementación de circuito cerrado de televisión con tecnología IP utilizando antenas de comunicación y HD CVI/TVI.

Contamos con una línea de calidad, diseñada y fabricada por especialistas en videovigilancia Camstar que se ha convertido en líder de manufactura de cámaras de videovigilancia a nivel mundial con oficinas en China y Estados Unidos (California).

Contamos con cámaras tecnología IP y HD (1080 p), cámaras motorizadas, tecnología HD-TVI/CVI.

Nuestra equipo técnico cuenta con ingenieros y técnicos altamente capacitados y certificados por los fabricantes de los productos (Camstar - China).

Línea CCTV
  • CAMSTAR USA
    CAMSTAR USA

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

HASHITECH - Servicios & Seguridad